Historia de carpinteros

En 1969 Carlos Campi, inicia el camino de la carpintería trabajando como aprendiz con su hermano Eduardo Campi -carpintero- y su tío Francisco Rodríguez -ebanista-; luego abre su propia carpintería de muebles a medida, trabajando con maderas macizas para exteriores e interiores y estableciendo las bases de su pasión por el trabajo sobre la madera.

En 1982, en Hurlingham Carlos abre las puertas de Muebles Campi en sociedad con sus hermanos Roberto y Eduardo; la carpintería implantada en una parte de lo que hoy es la planta de Amoblamientos Campi, se inicia como un lugar especializado en muebles a medida, particularmente en muebles para baño como principal producto. Pronto se incorporan sus hijos, Maximilano Campi y Jorge Campi quienes toman toda la experiencia del camino recorrido y aportan nuevas ideas y energía a la empresa.

Hacia el 2002 Carlos Campi se retira quedando todo en manos de sus hijos, quienes definen como objetivo posicionarse a la vanguardia del mercado, incorporando tecnología de última generación y ampliando la fábrica para poder dar respuesta a las exigencias del mercado.

Campi Hoy

Nuestro esfuerzo de trabajo de los últimos 25 años se enfocó hacia el diseño y producción de un estilo de producto basado en la calidad de sus materias primas y en un acabado con excelente durabilidad. Para ello, establecimos la ingeniería de proceso que permitiera combinar exitosamente estos factores, junto a la incorporación de profesionales especializados en cada área; lo que también posibilitó diversificar el sector comercial y poder satisfacer distintos segmentos con un gerenciamiento personalizado para cada distribuidor.

Hoy trabajamos fuertemente fortaleciendo nuestra cadena de distribución, brindando nuevos y exclusivos productos, y por sobre todas las cosas tratando de hacer que cada día sea más fácil para nuestros distribuidores vender nuestros productos.

Una parte importante de nuestro esfuerzo es continuar con el diseño logístico más eficaz para la rápida satisfacción de nuestros clientes, principio éste que guía todas nuestras estrategias, lo que nos permitió afianzarnos y ser líderes en el mercado local.

Tecnología y procesos

Con el fin de garantizar a nuestros clientes un producto de excelente calidad y de características duraderas a lo largo del tiempo, nuestros procesos y tecnologías empleadas se observan y desarrollan con gran cuidado y análisis. De esta forma, contamos con partes de madera maciza tratadas y secadas en condiciones óptimas y controladas para estabilizar tenciones y evitar torceduras.

Una vez que cada pieza es designada y armada en un mueble en particular, se emplean tintas y lacas poliuretánicas de calidad reconocida para garantizar así acabados que protejan las maderas y que permitan hacer uso del mueble durante muchos años.

Para asegurar que el mueble llegue en óptimas condiciones a todos nuestros clientes, cada uno de ellos se envuelve en plástico con burbujas de aire, colocando perfiles de Telgopor en patas y vértices, y es empacado en cajas de cartón corrugado de alta densidad específico a la línea de producto.

CONTACTO
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Mensaje
X